¿QUIENES SOMOS?

Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de cadenas de bola metálicas, bola suelta y accesorios, en diferentes medidas y acabados. La cadena de bola, la cual por sus características de fabricación la convierte en un elemento versátil para casi cualquier uso que tenga que ver con la fijación de elementos. Esta cadena tiene la característica de poder rotar en forma axial, lo cual no pueden hacer otro tipo de cadenas, además de ser muy ligera por sus estructura a base de esferas huecas.

Por su forma simétrica es un elemento excelente para mecanismos de transmisión de movimiento de bajo troque, pues las esferas tienden a auto alinearse de forma natural y sencilla dentro de los espacios de las transmisiones. Los usos de nuestras cadenas dependen de la creatividad de quien las utiliza. Ahí donde se necesite fijar, colgar, mover, agrupar, identificar, decorar, destacar, dividir y cualquier otra acción que usted piense, ahí estamos presentes con una cadena para cada necesidad.

¡Cuidamos el detalle y el encanto desde 1954!

 

 

 

MISIÓN

Empresa mexicana dedicada a la fabricación de cadena de bola, bola suelta y accesorios, en diferentes metales y acabados, para satisfacer las necesidades de los clientes, apoyándonos en la excelencia de nuestra gente, productos y tecnología.

 

 

VISIÓN

Mantener el liderazgo nacional mediante la consolidación de una organización orientada al servicio y la competencia.
Llegar a ser un referente internacional de CALIDAD y servicio al cliente. Crecer de manera significativa hacia mercados internacionales siempre de la mano de nuestros empleados, que son la base fundamental de la empresa

 

VALORES

  • Disciplina
  • Pro actividad
  • Honestidad
  • Perseverancia
  • Responsabilidad

 

SOCIOS Y MARCAS

Actualmente somos la única Empresa en México, que produce cadena totalmente de acero, con  calidad competitiva a nivel mundial.
Nuestro proceso y la maquinaria utilizada en el mismo, se ha desarrollado dentro de nuestras instalaciones, apoyados en la experiencia de varias décadas, inmersos en un mercado que demanda novedad y variedad de productos.